Nosotros

Castor y Pollux es un equipo que sueña con tener su propia editorial de juegos algún día. Somos jugadores de rol y lectores asiduos y en algunos ratos escribimos y creamos material para jugar.

El mundo de los juegos de rol es casi infinito. Pero como hispanos nos vemos un poco limitados por la poca oferta que hay de material creado en nuestro idioma. Nosotros nos encargamos de recopilar el material en inglés, leerlo, analizarlo, extraer lo que necesitamos, exponerlo y crear cosas nuevas a partir de él en español.

Esperamos aportar nuestro grano de arena a esta gran comunidad.

6 pensamientos en “Nosotros

  1. “Controversial juego de mesa estrategico”
    Puede considerarse este juego como uno de rol ya que dice que cada jugador representa a un lider? Yo estoy en duda ya que parece un juego como el T:EG o RISK, no se. Gracias soy asiduo lector del blog.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Saludos desde Wargames Occidente Ocio y Subcultura, (Grupo de facebook) yo resido hace un tiempecito en Maracaibo, y realmente la oferta es algo baja por estos lados comparado con Europa,o Usa, pero ahora con internet todo esta más cercano. Os dejo este enlace donde hay mucho material en Español,y donde se puede colaborar en traducciones, sobre juegos de rol https://proyectoroleo.wordpress.com/ y también si os gustan los Wargames aquí en El Nido de Amsel podreis encontrar alguito que se ha ido subiendo en la lengua de Cervantes. http://elnidoamsel.blogspot.com.es/ … Un saludo.

    Me gusta

    • Disculpa!
      Estamos en proceso de buscar tiempo para retomar el blog. Así que tenemos abandonado el contenido y a nuestros lectores.

      Lamentablemente no tenemos esos módulos en castellano. Tuve que traducir gran parte del contenido yo mismo y montarlo en MapTools para hacerlo más fluido (soy malo para traducir en simultáneo). Para más calamidad, todo lo que hice en MapTools se perdió en un viaje a Chile.

      Nos encantaría poder ayudarte y probablemente retomemos el curso a mediados de este año. Pero por ahora estamos un poco cerrados.

      Gracias por leernos de todas maneras. Esperamos que te hayan gustado algunas entradas!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s